POLICÍA

Tres heridos deja balacera en el barrio El Guabal, sur de Cali

El reporte preliminar da cuenta de que las personas involucradas en el hecho son un escolta de la UNP, su protegido y un presunto asaltante.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Policía, imagen de referencia. | Foto: Especial para El País

10 de abr de 2021, 12:06 p. m.

Actualizado el 21 de dic de 2024, 02:40 a. m.

Tres hombres resultaron heridos en medio de un intercambio de disparos en el barrio El Guabal, al sur de Cali.

El reporte preliminar da cuenta de que las personas involucradas en el hecho son un escolta de la UNP, su protegido y un presunto asaltante.

Los hechos se registraron en la mañana de este sábado, donde al parecer, dos individuos llegaron hasta donde estaba un comerciante y su escolta y los atacaron a tiros.

Puede leer: 20 personas fueron asesinadas en medio de hurtos en primer trimestre del año

Si bien las primeras versiones apuntaban a que se trataría de un intento de hurto, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, sería una venganza personal.

Los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales, mientras que las autoridades señalaron que investigan si este hecho sería por hurto o por retaliaciones.

Cabe mencionar que en la comuna 10, sector al que pertenece el barrio El Guabal, se han reportado nueve homicidios y 244 denuncias por hurto en lo corrido del presente año. 

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial