Tiroteo en la Comuna 15 del oriente de Cali deja una persona muerta y tres heridos

Tiroteo en la Comuna 15 del oriente de Cali deja una persona muerta y tres heridos

Mayo 22, 2019 - 09:25 a.m. Por:
Redacción de El País
En el 2012, la Policía ha incautado 2.473 armas de fuego ilegales en Cali

El costo de una arma hechiza puede estar entre $50 mil y $600 mil, dependiendo del tipo de arma. Armas orginales se encuentran desde un millón de pesos.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en medio de un tiroteo que se registró en la noche del martes en un puente localizado entre los barrios Laureano Gómez y Los Comuneros I, en la Comuna 15 del oriente de Cali.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:25 p.m. en la Calle 48 con Carrera 33, punto de la ciudad frecuentado por habitantes del calle para el consumo de alucinógenos.

Como Manix Alfonso Díaz Bonilla de 21 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida en el lugar, mientras que los heridos, trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo, son Antonio de Jesús Campiño Arboleda, de 34 años, Robinson Garay Valderrama, de 46 años, y Gilbert Orlando Angulo Cortés, de 23 años.

Lea además: Hallan cuerpo de un hombre amarrado con cables en una vivienda del centro de Cali

Según el informe de las autoridades, desconocidos llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra estas cuatro personas. La inspección técnica a cadáver y las investigaciones del caso fueron asumidas por el grupo de actos urgentes de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía de Cali.

La víctima y uno de los heridos serían recicladores, mientras que las otras dos personas serían habitantes de calle.

Lea además: Hallan cuerpo de un hombre amarrado con cables en una vivienda del centro de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad