Sorprenden a 20 menores que se encontraban de fiesta en motel de Cali

Escuchar este artículo

Sorprenden a 20 menores que se encontraban de fiesta en motel de Cali

Octubre 28, 2019 - 11:08 a. m. Por:
Redacción de El País
Motel

Motel, imagen de referencia.

Pixabay

20 menores de edad y un mayor fueron sorprendidos por la unidades de la Policía Metropolitana de Cali en un motel del barrio Saavedra Galindo, centro de Cali, consumiendo bebidas alcohólicas, a pesar de estar vigente la Ley Seca.

Los hechos se registraron sobre las 4:00 de la tarde de este domingo, de acuerdo con el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía en la capital vallecaucana, luego de que el padre de uno de los menores denunciara el hecho a las autoridades.

"Inmediatamente se articuló un operativo con el personal de infancia y adolescencia. Al llegar a este sitio logramos encontrar 21 personas, de las cuales la mayoría de ellos eran menores de edad y estaban consumiendo bebidas embriagantes", indicó el coronel Botía.

Lea también: Asesinan a una mujer y dejan gravemente herido a un joven en riña en ladera de Cali

Los involucrados fueron conducidos a la estación de Policía y posteriormente los menores fueron entregados a sus padres de familia quienes son los principales responsables del actuar de estos infractores, señaló el oficial.

El establecimiento de manera inicial fue cerrado por ocho días, sin embargo, se espera una sanción mayor por permitir esta clase de actividades que involucra a menores de edad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad