Soldado habría asesinado a un suboficial en la base militar El Sinaí, en Florida, Valle

Escuchar este artículo

Soldado habría asesinado a un suboficial en la base militar El Sinaí, en Florida, Valle

Diciembre 14, 2018 - 10:56 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

En hechos que son materia de investigación, un soldado es señalado del asesinato de un suboficial, la noche del jueves, en la base militar El Sinaí, vereda El Respaldo, zona rural del municipio de Florida.

Según un informe preliminar, el ataque con un fusil se registró hacia 11:30 p.m. cuando el suboficial, identificado como Anderson Fabián Torres Bedoya, cabo tercero, al parecer estaba pasando revista del dispositivo de seguridad.

Torres habría llegado al puesto donde se encontraba el soldado, José Wilder Wlabarri Mera, y lo llamó para verificar que el uniformado está en su puesto, pero este no respondió.

El suboficial volvió a llamarlo y es ahí cuando el joven habría disparado con su arma de dotación, por lo que su superior murió de manera instantánea.

Una vez cometido el crimen, el militar se da a la fuga con su arma de dotación e inmediatamente se organiza un plan candado. Entre tanto, el Comandante del Batallón se trasladó en la mañana del viernes al sector para constatar personalmente lo ocurrido.

Lea además: Explosión de un horno en una panadería deja una persona lesionada en Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad