Sicarios asesinaron a dos hombres a las afueras de un centro comercial en Palmira, Valle

Octubre 03, 2022 - 03:16 p. m. 2022-10-03 Por:
Redacción de El País
Homicidio - muerte - asesinato - crimen

El hombre había alquilado el apartamento en compañía de una mujer para pasar unos días de descanso.

Tomado de redes sociales

Dos hombres fueron asesinados a las afueras de un reconocido centro comercial del municipio de Palmira, Valle. Las víctimas se movilizaban en una camioneta negra de alta gama, cuando dos hombres en moto los atacaron con arma de fuego.

El trágico hecho se presentó en horas de la mañana de este lunes y las víctimas fueron identificadas como Mauricio Salgado Arenas, quien presentó siete heridas en diferentes partes del cuerpo, y Carlos Armando Asprilla Mera, de 57 años, un agente retirado de la Policía.

Aunque las autoridades no confirmaron la cantidad de disparos, versiones preliminares indican que fueron por lo menos treinta impactos.

Lea aquí: Los hurtos no dan tregua: la compleja realidad del delito que más golpea a los caleños

Después de la balacera, los dos hombres fueron trasladados al hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, donde fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, coronel Rodrigo Cepeda, señaló que “una vez suceden estos hechos se activa el plan candado con la Fuerza Pública con el fin de aclarar y dar con la captura de los responsables del hecho”.

Además, desde la Administración municipal informaron que en horas de la tarde se realizará un consejo de seguridad extraordinario para tomar las medidas correspondientes y aclarar este hecho.

VER COMENTARIOS