Sábado violento en Cali: asesinaron a cuatro personas

Escuchar este artículo

Sábado violento en Cali: asesinaron a cuatro personas

Octubre 20, 2019 - 10:11 a. m. Por:
Redacción de El País 
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados este sábado en Cali, de acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana. 

Tres de los cuatro homicidios fueron cometidos con la utilización de armas de fuego, mientras que el otro se efectuó con arma blanca. 

Justamente, un hombre fue asesinado en horas de la mañana en el conocido planchón de San Elena. La víctima, Luis Alberto Arenas Ortíz, de 29 años, fue atacado a disparos en este lugar del centro de la ciudad, y falleció en el sitio.

Otro hecho se presentó hacia el medio día al interior de una residencia ubicada en el barrio Junín, donde Adolfo León Tenorio, de 61 años, fue atacado con arma de fuego. El hombre falleció en el lugar del ataque. 

Lea también: Joven fue asesinada en el parqueadero de una universidad en el sur de Cali

Jhon Jhaner Popo Piedrahita, de 26 años, fue ultimado a disparos en el barrio Potrero Grande y, a pesar de haber sido trasladado a un centro asistencial, falleció. 

Por su parte, Brayan Carvajal Cuero, fue tacado con arma blanca en el barrio Potrero Grande, tenía 19 años, y alcanzó a ser remitido al Hospital Carlos Holmes Trujillo, sitio donde finalmente se presentó su deceso. 

Los móviles y los presuntos responsables de estos homicidios son materia de investigación por parte de las autoridades. 

El martes también fueron asesinadas cuatro personas en hechos aislados en Cali y este viernes se presentó un hecho que conmocionó a la ciudad: el homicidio de una estudiante universitaria en el parqueadero de una institución educativa al sur de la capital vallecaucana. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad