Robo de motocicleta a domiciliario en Cali este miércoles quedó registrado en video

Agosto 27, 2020 - 12:43 p. m. 2020-08-27 Por:
Redacción de El País
Roban moto a repartidor en el oeste de Cali

El hecho se registró cerca de las 8:00 a.m. de este miércoles en el barrio Los Cristales, oeste de Cali.

Foto tomada de Twitter

El robo de la motocicleta de un repartidor de domicilios registrado este miércoles en el oeste de Cali fue captado por una cámara de seguridad del sector. El hecho ha despertado indignación entre la ciudadanía luego de que las imágenes se compartieran a través de redes sociales.

En la pieza audiovisual se observa a la víctima estacionada frente a una residencia del barrio Los Cristales, cerca de las 8:00 a.m., cuando es abordada por dos delincuentes armados que también se movilizan en motocicleta, pese a la restricción a parrillero hombre vigente en la ciudad.

Proceden a amenazar al domiciliario con un arma de fuego, lo intimidan y lo obligan a entregar el vehículo. Luego, en las dos motocicletas se dan a la huida.

Este hurto se suma a otros perpetrados durante el aislamiento preventivo obligatorio por el covid-19 que también fueron captados en video.

Lea además: Roban a un hombre y lo empujan a la fuente de agua de un centro comercial en el sur de Cali

Las autoridades de la ciudad no se han pronunciado sobre este caso, hasta el momento.

En días pasados se hizo público un balance de la Policía Metropolitana que da cuenta de una reducción del 14 % en hurto de vehículos y de motocicletas, en comparación con el 2019.

De acuerdo con la institución, en lo corrido del año se han recuperado más de 400 automotores y más de 302 autopartes. También informaron que por este delito han sido capturadas 160 personas en Cali.

VER COMENTARIOS