Reportan como desaparecido a adulto mayor que se encontraba de viaje en París

Junio 16, 2022 - 11:33 a. m. 2022-06-16 Por:
Redacción de El País 
Adulto mayor desaparecido en París

José Progenio Vargas Astudillo, de 75 años.

Tomada de Twitter

José Progenio Vargas Astudillo, un maestro oriundo de Santander de Quilichao, se encuentra desaparecido en París, en donde pasaba sus vacaciones.

De acuerdo con la familia, el adulto mayor fue visto por última vez el pasado lunes 13 de junio en horas de la tarde en la estación del tren, Vigneux Sur Seine.

La familia de José Progenio Vargas se encuentra preocupada, ya que el adulto mayor no habla el idioma y se encontraría desorientado. A través de redes sociales los familiares han compartido la denuncia, en donde aseguraron que el hombre tampoco cuenta con un teléfono móvil que les permita contactarse con él.

De acuerdo al medio comunicación francés, ‘Voltage’, el hombre se habría extraviado del grupo con el que estaba, y aunque la familia ya se puso en contacto con la Policía, siguen sin tener noticias sobre el paradero de él.

El hombre de 75 años está vestido con camisa azul celeste, pantalón beige, zapatos verdes y un bolso negro, y piden que si se tiene alguna información se contacten con Manuela Sandoval Vargas a los teléfonos 3022882027 – 3166995730 o Johanna.desch2@gmail.com.

VER COMENTARIOS