Registran fuerte explosión en la estación de Policía de Caloto, Cauca

Febrero 14, 2022 - 02:03 p. m. 2022-02-14 Por:
Redacción El País
Explosión moto bomba Caloto

La explosión se presentó en la estación de Policía de Caloto, contigua a la casa cural.

Foto: Captura del video

Tres personas resultaron heridas luego de la activación de una ‘moto bomba’ contra una de las garitas de la estación de Policía del municipio de Caloto, al norte del Cauca.

Este ataque sucedió en la tarde este lunes cuando unos hombres llegaron hasta dicho lugar para después descender de la motocicleta y huir. Posteriormente, y de acuerdo con la versión de los uniformados, accionaron la carga explosiva que estaba ubicada en este automotor.

A raíz de la onda expansiva que se generó por la detonación, la fachada de la casa cural terminó en escombros. Este inmueble está ubicado a un lado de la garita, objeto del ataque.

“Los ventanales de las viviendas contiguas a la garitas terminaron en pedazos, así como las puertas y los techos. Nos indican que tres personas fueron llevadas a la sala de urgencias del hospital local, porque terminaron con laceraciones, producto de las esquirlas”, informaron ciudadanos que estaban en la zona.

Hace unos días atrás, se había presentado otra explosión de un vehículo en el Cauca, esta vez en el municipio de Padilla.

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS