Recuperan camioneta de la madre de Gabriela Tafur, Señorita Colombia

Escuchar este artículo

Recuperan camioneta de la madre de Gabriela Tafur, Señorita Colombia

Septiembre 25, 2019 - 03:58 p. m. Por:
Redacción de El País 
Camioneta recuperada

Las autoridades recuperaron el vehículo, que había sido abandonado en zona rural de Yumbo.

Policía Metropolitana de Cali

En la noche de este miércoles las autoridades encontraron el vehículo que le había sido hurtado a la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, hacia el mediodía en el Parque del Perro de Cali.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la camioneta marca Toyota de color blanco fue hallada en el sector de Pizarro, zona rural de Yumbo.

"Los delincuentes, al sentir el helicóptero que hizo el seguimiento, dejaron abandonado el vehículo. Es así como procedemos el día de mañana a primera hora a entregarlo después de todas las acciones legales que corresponden, después del denuncio que habría colocado la familia de la reina", comentó Casas.

Lea además: Robo a mano armada en la Autopista Sur quedó registrado en video

Luego de conocerse la noticia, la Señorita Colombia manifestó su alegría a través de las redes sociales.

Según se precisó esta tarde, Tafur no fue víctima de un atraco sino que se bajó de su camioneta para hacer unas diligencias en ese conocido sector del sur de la ciudad y cuando regresó, no encontró el vehículo. 

El robo se presentó bajo la modalidad de halado. La Señorita Colombia aseguró que la camioneta en la que se movilizaba era de su mamá y que la estacionó "en el Parque del Perro, entré a una cita de preparación que tenía y cuando salí ya no estaba". 

Este hecho se da menos de 20 días después de que el exalcalde de Cali Ricardo Cobo denunciara el robo de algunas partes de una camioneta de su propiedad en el mismo Parque de Perro. 

En ese momento el antiguo mandatario de la ciudad aseguró que “La camioneta duró parqueada allí una hora y se demoraron 20 minutos en el 'trabajo' que hicieron, porque tuvieron que quitar hasta los motores de los retrovisores, que a eso le tienen que meter llave, destornillador y todo”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad