Escuchar este artículo

Propietario de un restaurante fue asesinado en Tuluá, Valle 

Agosto 07, 2020 - 09:30 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Dos presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron con arma de fuego al propietario del restaurante 'Mi Rey', ubicado en la Avenida Gaitán, en Tuluá.

Se trata del señor Eugenio Hernández Astaíza, de 52 años, natural del municipio de Ginebra.

De acuerdo con la Policía, los hechos se registraron este jueves hacia las 6:10 p.m. dentro del establecimiento de venta de comidas ubicado en la Carrera 30 # 35-75 del barrio Fátima.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que hasta ese sitio llegaron dos supuestos delincuentes a bordo de una motocicleta y que, mientras uno de los individuos esperaba con el motor encendido, el otro ingresó al establecimiento público, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra atacó a Hernández.

Lea también: Este es el plan de seguridad con el que se busca combatir la criminalidad en Cali

Con graves lesiones, Hernández fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde se produjo su deceso minutos después.

Por su parte, el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la Policía en Tuluá, dijo que una de las hipótesis que se maneja sobre este homicidio es que el comerciante tenía una deuda con un prestamista gota a gota y no había podido pagar.

Asimismo, el oficial indicó que se está ofreciendo una recompensa hasta de $5 millones por información que permita esclarecer este hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS