Asesinan a mujer en el oriente de Cali

Por cambiar canal de televisión, hombre asesinó a mujer en inquilinato de Cali

Junio 05, 2019 - 09:55 a.m. Por:
Redacción de El País
Imagen de referencia. Arma blanca

Imagen de referencia. Arma blanca

Colprensa

En medio de una riña por un cambio de canal de televisión en un inquilinato, fue asesinada este martes una mujer en el barrio 9 de Enero, oriente de Cali.

La víctima fue identificada por las autoridades como Karol Alexa Caicedo, de 22 años. 

Asimismo precisaron que el hecho se presentó a las 2:50 p.m., en la diagonal 110 número 26G-23, cuando la víctima se encontraba almorzando con su pareja, un menor de 16 años. 

En ese momento llegó Roberto Gómez, otro inquilino del lugar, quien trató de cambiar el canal del televisor, lo que generó una riña.

Posteriormente, Gómez fue hasta su habitación, sacó un cuchillo y atacó a Karol Alexa en el tórax, según el reporte entregado por la Policía.

"Los hechos al parecer se presentan por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa", dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Una persona herida dejó tiroteo en medio de velorio en el sur de Cali

La mujer fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes, pero llegó sin signos vitales. Entre tanto, el agresor emprendió la huida y hasta el momento no ha sido capturado.

Este homicidio por intolerancia se suma a dos más registrados este martes en Cali, de acuerdo con el reporte oficial de la Policía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad