Ofrecen recompensa de $100 millones para dar con los responsables de la masacre en Cali

Octubre 04, 2022 - 02:38 p. m. 2022-10-04 Por:
Redacción El País
Fuerza Pública - Policía - Patrullaje - Cali - Homicidio - Seguridad - armas

Fuerza Pública - Policía - Patrullaje - Cali - Homicidio - Seguridad - armas

Jorge Orozco - El País

La Alcaldía de Cali hizo pública la recompensa que ofrece por información que permita dar con el paradero de los responsables de la masacre en la Comuna 20 de Cali, sector Brisas de Mayo, registrada en la madrugada de este martes.

Son hasta $100 millones de recompensa que ofrecen las autoridades, para identificar a los sicarios que asesinaron a cinco personas. En este hecho resultaron dos más heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas, Carlos Andrés Jiménez y Esteban David Vásquez Ramos. La quinta víctima, quien era un adulto mayor, no ha sido identificada.

Lea aquí: Video: policías fueron recibidos con ráfaga de disparos en zona de la masacre, en Brisas de Mayo

Las autoridades aún no han confirmado los motivos detrás de la masacre, aunque investigan si el crimen está relacionado con bandas que disputan el control del microtráfico. Sin embargo, indicaron que varios grupos armados hacen presencia en esta zona.

"En esta Comuna, históricamente, ha hecho presencia las Farc y el ELN, asimismo, grupo de delincuencia común organizadas, los cuales realizan actividades multicrimen", aseguró el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía de Cali.

"Cabe manifestar que dos de las personas fallecidas presentaba antecedentes penales, uno por porte ilegal de armas de fuego y el otro por porte ilegal de estupefacientes", infirmó el Comandante de la Policía.

La Policía informó que se activaron todas las capacidades institucionales con un grupo especial que se encargará, junto con la Fiscalía General de la Nación, de liderar las investigaciones para esclarecer este hecho.

VER COMENTARIOS