Necropsia de presunto violador de menor en Transmilenio indica que fue asesinado

Noviembre 08, 2022 - 04:15 p. m. 2022-11-08 Por:
Colprensa
Abusador

Presunto abusador del TransMilenio.

Medicina Legal confirmó en los últimos minutos que Juan Pablo González sindicado de abusar de una menor de edad en Transmilenio, fue asesinado en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en Bogotá.

A esta conclusión llegó Medicina Legal tras determinar que González tiene múltiples heridas en su cuerpo.

Lea además: Envían a la cárcel a mujer que habría grabado videos sexuales con su hija bebé

González, quien estaba siendo procesado por los delitos de acceso carnal violento y hurto, por haber abusado de la menor Hilary Castro en la estación la Castellana, luego de haberle mostrado un cuchillo y obligarla a salir del sistema articulado, fue enviado a la cárcel por un Juez de la República, pero al ser trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda fue hallado muerto minutos después.

“Ingresa al interior de la URI, allí hay un número amplio de privados de la libertad y, luego fue encontrado sin vida”, explicó en entrevista con Blu Radio, el comandante de la Policía de Bogotá, Carlos Triana.

Este hombre era conocido por sus conductas obscenas, ya que al parecer es la misma persona que aparece en videos denunciado en redes sociales, donde según la comunidad mostraba sus genitales en el parque Belmira, en la localidad de Usaquén.

VER COMENTARIOS
Publicidad