Escuchar este artículo

Murió uno de los heridos en ataque sicarial en Palmira, ya son tres las víctimas fatales

Noviembre 17, 2020 - 08:14 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Ataque sicarial en Palmira

El hecho se registró hacia las 7:20 p.m en la Calle 37 con Carrera 17, barrio San Pedro.

Cortesía para El País

Con la muerte de una de las personas que resultó herida en medio del ataque sicarial registrado el lunes festivo en el barrio San Pedro de Palmira, se elevó a tres la cifra de muertos por este hecho.

Las autoridades identificaron a la tercera víctima como William Palacios González, de 56 años, quien se dedicaba a oficios varios.

Esta persona murió en la clínica Palma Real a las 5:30 a.m. de este martes, hasta donde llegaron unidades del CTI para adelantar la inspección técnica del cadáver. Presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hecho se informó que por este ataque también perdieron la vida Juan Gabriel Zúñiga Guerrero, de 40 años, maestro de construcción, y Deison Alejandro Criollo Pasaje, de 37, quien presentaba antecedentes por hurto.

Las ocho víctimas departían en compañía de otros individuos al interior de una residencia cuando fueron abordados por los sicarios quienes ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente huyeron del lugar en una motocicleta Yamaha FZ, color azul.

Los móviles al parecer se originan por ajuste de cuentas por el trafico local de estupefacientes.

Lea además: Investigan asesinato de concejala en Puerto Guzmán, Putumayo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS