Escuchar este artículo

Motociclista falleció en accidente en la vía Panorama, entre Riofrío y Bolívar

Octubre 13, 2020 - 07:30 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Juan David Gómez Posso

Juan David Gómez Posso, fallecido en accidente de tránsito.

Cortesía para El País

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró este lunes festivo en la vía que comunica los municipios de Riofrío y Bolívar, en el norte del departamento.

La víctima fatal, fue identificada como Juan David Gómez Posso, de 29 años, natural del municipio de Tuluá.

Según la Policía de Tránsito y Transporte, el percance se presentó hacia las 5:30 a.m. a la altura del kilómetro 22 en el sentido sur-norte.

En los mismos hechos resultó lesionado Víctor Eduardo Hernández Ocampo, de 34 años quien presenta un trauma en el abdomen por lo que fue trasladado a la clínica San Francisco de Tuluá.

Lea también: Asesinan a dos indígenas en zona rural de Suárez, Cauca

Estas personas se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ-125 de color azul y de matrícula WDP-86D.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer un semoviente se habría atravesado sobre la vía lo que le hizo perder el control de la motocicleta a Gómez Posso lo que le provocó un trauma craneoencefálico severo falleciendo cuando iba a ser trasladado en una ambulancia.

Sobre Juan David Gómez, se informó que había nacido en Tuluá el 11 de agosto de 1991 y que actualmente trabajaba en una avícola de la región.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS