Masacre en San Juan de Urabá deja cuatro muertos de una misma familia

Masacre en San Juan de Urabá deja cuatro muertos de una misma familia

Noviembre 21, 2018 - 10:03 a.m. Por:
Colprensa
Sismo de 3,5 grados se registró este viernes en el Urabá antioqueño

Versiones preliminares, ya confirmadas por fuentes militares, indican que, en la población de San Juan de Urabá, Antioquia, se perpetró una masacre que dejó como saldo la muerte de cuatro miembros de una misma familia, entre ellos un adulto mayor y un menor de edad.

El hecho se presentó en la vereda Sinaí, le confirmó a Colprensa el secretario de Gobierno de esa población, Arlyn González, quien manifestó que al lugar se desplazó una comisión de la Sijín de la Policía para adelantar las pesquisas de rigor.


“Esta vereda está ubicada a dos kilómetros del casco urbano. Estamos consternados, porque un hecho de esta magnitud nunca se había presentado acá. Esperamos que la Policía tenga información más precisa sobre el hecho y convocaremos a un consejo de seguridad para analizar la situación”, puntualizó González.

Por su parte, el personero municipal, Eddy Paternina Villarreal manifestó que en lo corrido del año solo se había presentado un homicidio en San Juan de Urabá.

“En décadas anteriores, San Juan de Urabá sí huno episodios de violencia, pero la situación ha cambiado. Lo que pasó es algo que nos preocupa, para ello el consejo de seguridad”.

Lea también:  Una persona muerta y otra herida dejó ataque sicarial en el barrio La Trinidad, Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad