BOGOTA

Masacre en Bogotá: ofrecen $100 millones de recompensa por información del asesinato de tres jóvenes

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y dos de las víctimas eran menores de edad.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Ataque armado (imagen de referencia). | Foto: Colprensa

11 de feb de 2023, 03:38 p. m.

Actualizado el 17 de may de 2023, 04:59 a. m.

100 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades distritales de Bogotá por información sobre los autores del triple homicidio de tres jóvenes en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según información recolectada por la Policía, el hecho se presenta en el barrio Arborizadora alta, cuando personas que se trasladaban en un vehículo asesinaron a tres jóvenes que estaban en el sitio, dos de ellos menores de edad.

El comandante de la policía de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana, confirmó que se inició un trabajo especial con fiscales y grupos de investigación criminal y de inteligencia para identificar a los autores del hecho.

Lea además: Piden judicializar a ciudadano que le disparó a un ladrón en el centro de Cali

“Ofrecemos 100 millones como recompensa que nos dé información frente a la ubicación, individualización y captura de los responsables de este hecho criminal", afirmó.

Y agregó: “No vamos a descansar como Policía Nacional con todas las capacidades institucionales para llegar ante estos criminales y dejarlos a disposición de la justicia para que responda por este hecho que enluta a las familias y la sociedad”.

Tras el hecho, se realizó un consejo de seguridad para evaluar los últimos hechos de violencia presentados en Ciudad Bolívar. El secretario de seguridad de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, anunció que iniciará una intervención conjunta entre la Policía y el Ejercito para dar con los responsables de los hechos delictivos en el sur de la capital.

"Tenemos información importante sobre los responsables, y mas temprano que tarde los vamos a capturar", enfatizó

Según expresó el comandante de la policía, Carlos Fernando Triana, ya son un total de 27 homicidios registrados en esa localidad del sur de Bogotá en lo corrido del año.

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial