Masacre en Barranquilla: seis hombres fueron asesinados a tiros en un estanco

Septiembre 12, 2022 - 06:33 a. m. 2022-09-12 Por:
Redacción de El País
Homicidio - muerte - asesinato - crimen

Al parecer, las víctimas pertenecían a la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y el ‘Clan del Golfo’ estaría detrás del ataque.

Tomado de redes sociales

Seis personas fallecieron en la madrugada de este lunes en medio de un ataque a bala en un establecimiento comercial del norte de Barranquilla.

Según testigos, un hombre se bajó de una camioneta y disparó indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en un estanco ubicado en el barrio Las Flores. El hecho también dejó cuatro personas heridas.

Aunque cuatro hombres fallecieron en el sitio y seis fueron trasladados a centros asistenciales, dos heridos fallecieron cuando recibían atención médica y los otros cuatro están bajo pronóstico reservado por la gravedad de las heridas.

Lea también: A la cárcel hombre señalado de feminicidio por abusar y matar a una mujer de 94 años

También se conoció que minutos antes de la masacre, el administrador del bar había reportado a las autoridades la presencia de una camioneta sospechosa, de donde descendió un hombre armado y disparó contra las personas que departían en el estanco.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer, las víctimas pertenecían a la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y el ‘Clan del Golfo’ estaría detrás del ataque.

Una investigación preliminar de las autoridades locales señala que pudo tratarse de una pugna por el hurto de un cargamento de cocaína. Finalmente, se está haciendo seguimiento a las cámaras de seguridad para determinar la identidad del atacante.

Además, las autoridades ofrecen una recompensa a quien entregue información de los responsables de este hecho. "Ofrecemos recompensa de 100 millones de pesos por la información que contribuya a la captura de los responsables", anunció el coronel Óscar Daza, comandante encargo de la Policía de Barranquilla.

VER COMENTARIOS