Macabro asesinato en Cali: hombre ahorcó a su pareja y pagó para que arrojaran el cuerpo al río

Septiembre 09, 2022 - 03:49 p. m. 2022-09-09 Por:
Redacción de El País
Asesinato de Viviana Osorio

En la tarde de este jueves fue hallado el cadáver de una mujer en la orilla del Río Cañaveralejo, a la altura de la estación de Carabineros de la Policía.

Especial para El País

Las autoridades se encuentran en alerta por el aumento de casos de homicidios de mujeres en el departamento. Recientemente se presentó un hecho que ha generado conmoción en Cali.

En la tarde de este jueves fue hallado el cadáver de una mujer en la orilla del Río Cañaveralejo, a la altura de la estación de Carabineros de la Policía.

De acuerdo con las autoridades, lo que se sabía es que la víctima, identificada como Viviana Osorio, salió en la tarde del miércoles pasado a transportar a su hijo, pero no se volvió a conocer sobre su paradero.

Lea también: Asesinan a estudiante de 14 años frente a su colegio en el oriente de Cali

Sin embargo, este viernes se conoció que su pareja ya confesó el crimen y, además, reconoció que pagó $300 mil a otra persona para que arrojara el cuerpo en ese lugar.

Según las investigaciones, la comerciante de 34 años y madre de tres hijos sostenía una relación sentimental que decidió terminar.

"Ella se iba a ir y él se cansó de rogarle y la estaba ahorcando, ella se paró y le dio unas patadas, se enfrentó con él y la asfixió”, contó una familiar en entrevista con 90 Minutos.

El agresor además confesó a la Fiscalía y a la familia de la víctima que pagó 300 mil a una persona para que le botara el cuerpo.

VER COMENTARIOS
Publicidad