En Ocaña, lanzan cuatro granadas contra sede de la Fiscalía

Lanzan cuatro granadas contra sede de la Fiscalía en Ocaña, Norte de Santander 

Julio 08, 2019 - 09:55 a.m. Por:
Redacción de El País
Ataque con explosivos a sede de la Fiscalía en Ocaña, Norte de Santander

La detonación se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Tomada de Twitter

Daños en paredes, pisos, ventanas y puertas fue el saldo de la explosión este lunes de cuatro granadas en la sede de la Fiscalía de Ocaña, Norte de Santander.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando sujetos —aún no identificados— arrojaron los artefactos explosivos en la parte trasera del edificio y la zona de los parqueaderos.

La explosión no dejó heridos ni víctimas fatales, pero causó gran conmoción entre los habitantes del barrio Buenos Aires, sector en el que se encuentra la edificación.

Lea también: Investigan ataque con explosivos en un local comercial en Santander de Quilichao

El general Mauricio Moreno Rodríguez, comandante de la Segunda División del Ejército, aseguró a medios que la principal hipótesis apunta a que los responsables pertenecerían a la guerrilla del ELN.

Con ayuda de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del sector, las autoridades avanzan en la investigación para identificar y ubicar a los autores materiales del hecho.

“Nos encontramos con unidades de Policía Judicial e inteligencia haciendo las indagaciones para dar con el paradero de los autores del hecho”, indicó al diario La Opinión de Cúcuta el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad