Joven fue asesinada en el parqueadero de una universidad en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Joven fue asesinada en el parqueadero de una universidad en el sur de Cali

Octubre 18, 2019 - 07:45 p. m. Por:
Redacción de El País 
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

Una mujer fue asesinada dentro de una institución educativa en el sur de Cali en la tarde de este viernes.

La víctima fue atacada con arma de fuego en el parqueadero de la sede sur de la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, ubicada en vía Cali - Jamundí.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que el homicidio se presentó cerca de las 6:30 p.m.

La joven tenía 22 años de edad y fue identificada por las autoridades como Daniela Zapata Suárez. 

La estudiante cursaba quinto semestre de Salud Ocupacional en este centro educativo.  

Lea también: Cayó violador en serie que habría abusado de más de 13 mujeres en Cali

"Tenemos alguna hipótesis: una de ella que podría ser de algún tipo pasional, pero será la investigación la que establezca los móviles de este hecho que se presentó en el sur de Cali", estableció el uniformado. 

Versiones recogidas por las autoridades indican que momentos antes del ataque sicarial, la joven se había bajado de un vehículo y se disponía a ingresar a la institución, momento en el que es alcanzada por un sujeto desconocido que desenfundo su arma contra ella en al menos dos oportunidades. 

Justo después de ocasionarle la muerte, este individuo corrió con dirección a la vía Panamericana, donde un vehículo aguardaba por él para emprender la huida del lugar. 

Al parecer, según el reporte levantado por las autoridades en el sitio, Zapata había terminado una relación sentimental hace poco, pero, sin embargo, su expareja se negaba a aceptar la ruptura. 

En este ataque sicarial en el que murió la estudiante de salud ocupacional también resultó herida otra mujer que estaba en el parqueadero de esta universidad al sur de Cali. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad