El pais
SUSCRÍBETE

Joven fue agredido con arma blanca cuando, al parecer, jugaba Pokémon Go en Cali

El joven se encontraba en compañía de dos amigos y fue atacado por un grupo de jóvenes en la noche del martes pasado, en confusos hechos.

3 de agosto de 2016 Por: Elpaís.com.co

El joven se encontraba en compañía de dos amigos y fue atacado por un grupo de jóvenes en la noche del martes pasado, en confusos hechos.

Alex Mauricio Restrepo Rivera, un joven de 24 años, resultó herido con arma blanca este martes cuando se encontraba en compañía de dos amigos, al parecer, jugando Pokémon Go en la Carrera 1 con Calle 53, norte de Cali. De acuerdo con el informe policial, conocido por El País, los hechos tuvieron lugar a las 10:20 p.m. cuando Restrepo estaba en una banca, acompañado de sus amigos, y fueron abordados por un grupo de cerca de 10 jóvenes que se bajaron de un bus, presuntamente, vistiendo camisetas del equipo América de Cali. La víctima y las otras dos personas, se lee en el informe, salieron corriendo a buscar refugio al ser intimidados con "machetes, navajas y palos".  Alex Mauricio logró llegar hasta su vehículo Mazda Allegro para resguardarse, mientras las otras personas huyeron en diferentes direcciones.  Sin embargo, el grupo de personas que vestían camisetas del equipo de fútbol, reporta el informe judicial conocido por este diario, lo agredieron con arma blanca dos veces en el tórax, una vez en el cuello y otra en el brazo izquierdo.   De igual manera, el automotor de placas CFX-466 fue vandalizado en el parabrisas y algunas ventanillas. Tras cometido el ataque, los agresores se habrían subido de nuevo al bus con rumbo al municipio de Palmira. Las autoridades no han explicado si esta persona resultó herida en lo que sería un intento de atraco o fue un ataque directo contra la humanidad de Restrepo Rivera. En el informe policial se dice que el herido portaba una camiseta verde, pero esto no ha sido establecido completamente. El hombre, de profesión mecánico dental, fue llevado a la IPS de Comfandi en la Carrera 1 con Calle 59, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Comfenalco de la Calle 5, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Posteriormente, el joven luego fue llevado a la clínica Nuestra, donde es intervenido quirúrgicamente para tratar la herida a la altura del cuello. Su estado de salud es delicado. 

AHORA EN Judicial