Investigan muerte de un constructor en el barrio La Independencia de Tuluá

Escuchar este artículo

Investigan muerte de un constructor en el barrio La Independencia de Tuluá

Enero 13, 2020 - 08:44 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Las autoridades en Tuluá investigan los motivos por los cuales un hombre de 35 años decidió acabar con su vida en lo que se constituye como el primer suicidio registrado en esta ciudad, en lo que va corrido del 2020.

El hecho tuvo lugar este domingo cerca de las 7:50 a.m., al interior de la vivienda ubicada en la Carrera 9A # 10-10, en el barrio La Independencia.

El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Juan Carlos López, se encontró suspendido al interior de una de las habitaciones del inmueble. Esta persona era padre de un menor de nueve años.

Aunque algunos de  sus familiares trataron de auxiliarlo descolgándolo del techo, cuando llegó la ambulancia, los paramédicos certificaron el fallecimiento.

Por ahora se ha establecido que López ingresó a la residencia una media hora antes de los hechos y en estado de embriaguez, tras lo cual se habría encerrado en su habitación.

Funcionarios de la Sijín de la Policía se trasladaron hasta esa residencia para realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver.

Lea además: Mujer es señalada de asesinar a su hermano en Palmira, al parecer en medio de riña familiar

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad