Investigan homicidio de un hombre al interior de un vehículo en Candelaria

Investigan homicidio de un hombre al interior de un vehículo en Candelaria

Marzo 13, 2019 - 04:52 p.m. Por:
Redacción de El País / Palmira

Las autoridades adelantan la investigación que permita establecer los móviles del homicidio de Steven Insuasty Idrobo, de 37 años, registrada la noche de este martes, en el sector Poblado Campestre, municipio de Candelaria.

La víctima, según se conoció, se movilizaba en un carro Hyundai procedente de Cali y al parecer fue seguido por los sicarios que lo alcanzaron cerca a su residencia donde le propinaron seis impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Según informó el comandante de la Estación de Policía de Candelaria, mayor Fernando Díaz, al parecer dos hombres que lo venían siguiendo desde Cali en una motocicleta aprovecharon que la víctima debió reducir la velocidad en un reductor para impactarlo en múltiples oportunidades.

El oficial precisó que se ha descartado como móviles del homicidio el atraco o temas locales como el microtráfico.

Lea también: Doble homicidio en Villagorgona enciende nuevamente las alarmas en Candelaria

Dijo también que se está investigando si esta persona trabajaba como Uber según han indicado algunos familiares cercanos.

"Ya tenemos identificados a los dos presuntos asesinos, pero estamos trabajando con Policía Judicial en el tema de la orden de captura para proceder a dejarlos a disposición de la justicia", sostuvo el mayor Díaz.

Asimismo, sostuvo que las causas que motivaron este crimen hacen parte de la investigación pero insistió en que no obedecía a temas de vecindario sino que iba más allá.

En lo que va corrido de este año 19 personas han sido asesinadas en el municipio de Candelaria, diez de ellas en el corregimiento Villagorgona donde se aumentó el pie de fuerza para hacer mayor presencia en los sitios críticos de este lugar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad