Investigan asesinato de tres jóvenes dentro de una discoteca en Yotoco, Valle

Investigan asesinato de tres jóvenes dentro de una discoteca en Yotoco, Valle 

Junio 11, 2019 - 10:15 a.m. Por:
Redacción de El País
arma

Al menor implicado lo cobija la ley de infancia y adolescencia.

iStock/El País

La Fiscalía Seccional investiga el crimen en las últimas horas de tres jóvenes, dentro de una discoteca en zona rural de Yotoco, Valle.

Las víctimas fueron identificadas como José Holmedo Torres Meneses, de 20 años; David Fabián Obando Martínez, de 27 años; y Camilo Tavera Gutiérrez, de 22 años.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los tres hombres se encontraban departiendo dentro de una discoteca, ubicada en la vereda Miravalle, de esta población, en donde se llevaba a cabo una celebración.

Al lugar llegaron tres hombres en una camioneta con vidrios polarizados e ingresaron al inmueble.

Lea también: Capturan siete policías que habrían ocultado un homicidio en Ansermanuevo, Valle

Luego de varios minutos de diálogo, presuntamente se inició una riña entre las tres personas y los ocupantes del vehículo, quienes dispararon las armas de fuego que portaban, dejando gravemente a los jóvenes.

David Obando y Camilo Tavera Gutiérrez murieron en el sitio, mientras varios de los asistentes alcanzaron a trasladar a José Holmedo Torres a un centro hospitalario de Buga, en donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Una de las hipótesis del crimen, en la que trabaja la Fiscalía Seccional, es que los presuntos agresores, quienes se encuentran identificados, trabajan en el equipo de seguridad de un dirigente empresarial de la región.

Los móviles y autores del triple crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad