Ladrón que robo a mujer en sur de Cali fue identificado

Inmovilizan la moto e identifican a ladrón que atracó a mujer en el sur de Cali

Mayo 29, 2019 - 06:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Moto de ladrón inmovilizada

Motocicleta que aparece en el video del hurto y que fue inmovilizada por las autoridades.

Especial para El País

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que personal de la Secretaría de Movilidad encontró e inmovilizó la motocicleta que habría usado un hombre para atracar a una mujer en el sur de Cali. 

El robo, que quedó registrado en video, se habría presentado el pasado martes en la Calle 1 con Carrera 54. En la corta pieza audiovisual se observa cómo el ladrón a bordo de la motocicleta, de placas FTY-07D, intimida a la víctima y le arrebata el bolso. 

"La moto la inmovilizó el tránsito. Parece ser que el muchacho fue agredido y estuvo en la mañana de este miércoles en el Hospital de Los Chorros (Mario Correa Rengifo)", indicó el departamento de comunicaciones de la Policía Metropolitana. 

Y aunque el asaltante ya está identificado, no han podido hacer efectiva su captura, porque sobre él no hay ningún denuncio todavía. 

"Ahora nos falta que por favor la señora denuncie o si alguien tiene otro caso para que lo ponga en conocimiento de la Sijín para poder judicializarlo", agregó la Policía. 

Este caso se suma a otras denuncias por este delito y recuerda lo ocurrido semanas atrás cuando tras la viralización de unas imágenes similares, donde el ladrón estaba a bordo de una moto BWS, se logró la captura del señalado.

Al respecto, el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali, informó que están tratando de localizar a la mujer para dar inicio a la investigación que corresponde.

"Estamos invitando a la comunidad y hacemos el llamado a quien tenga información sobre este hecho, este hombre o la motocicleta, para que denuncien ante la Fiscalía, porque ahí es cuando la Policía actúa", aseguró.

También recordó que gracias a la presión ejercida en redes sociales se ha logrado la captura y judicialización de otros delincuentes en Cali.

"Hace varios días se logró un sujeto de las mismas características, en una motocicleta, hurtando personas, que en este momento ya está tras las rejas".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad