Escuchar este artículo

Incautan una tonelada de marihuana en Roldanillo, Valle

Septiembre 23, 2020 - 07:51 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Marihuana

El estupefaciente quedó a disposición de las autoridades competentes.

Especial para El País

Más de una tonelada de marihuana tipo cripy fue incautada por unidades adscritas a la policía de Tránsito y Transporte en la vía que comunica el corregimiento de Mediacanoa con el municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca.

En un puesto de control ubicado a la altura del sitio conocido como La Herradura, los uniformados le hicieron la señal de pare al conductor de un camión Chevrolet Isuzu de color rojo para hacer una inspección de rutina.

Esta persona, quien sería reincidente en el delito de tráfico de sustancias ilícitas, transportaba en ese vehículo 27 costales que contenían 2170 paquetes, para un total de 1123 kilogramos de marihuana.

Lea también: Sigue preocupación en Tuluá tras asesinato del excapo 'Beto' Rentería

Según el análisis químico preliminar, la sustancia dio positivo para marihuana, por lo que el conductor del automotor fue capturado en flagrancia.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a este hombre, identificado como Armando Bedoya Arboleda, luego de que la Fiscalía le formuló cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS