Identifican cadáver hallado dentro de una nevera en el río Tuluá

Identifican cadáver hallado dentro de una nevera en el río Tuluá

Julio 28, 2019 - 09:45 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Alias Dulce

Alias Dulce

Especial para El País

Como Jorge Jhonier García García, de 28 años, fue identificado el cadáver hallado dentro de una nevera en desuso que desconocidos lanzaron al río Tuluá a la altura de la invasión de La Playita.

La víctima, quien registraba antecedentes por consumo y tráfico de estupefacientes era más conocida con el alias de “Dulce”.

Esta persona, quien residía en el barrio Bosques de Maracaibo, presentaba varias heridas de arma blanca y disparos en la cabeza, en los brazos y en el tórax.

Lea también: Hallan cadáver de un hombre dentro de una nevera en el río Tuluá

El macabro hallazgo se produjo el pasado jueves hacia las 4:00 p.m. por parte de algunos habitantes del sector quienes de inmediato dieron aviso a la policía.

Como en el momento en que se realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver no le hallaron ninguna clase de documentos que permitieran su identificación, el cadáver ingresó a Medicina Legal como NN.

Solo a través del cotejo de sus huellas dactilares las autoridades pudieron establecer su plena identidad.

Es de recordar que en ese mismo sector de La Playita, el pasado 15 de junio, fueron hallados los cuerpos decapitados de dos hombres cuyas cabezas fueron abandonadas en una calle del barrio Rojas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad