Identifican a la mujer que fue hallada sin vida en un motel del centro de Cali

Escuchar este artículo

Identifican a la mujer que fue hallada sin vida en un motel del centro de Cali

Diciembre 18, 2019 - 04:33 p. m. Por:
Redacción de El País
Identifican cadáver de una mujer que fue hallado en un motel del centro de Cali

Autoridades investigan las causas de la muerte. De acuerdo con Medicina Legal, el cuerpo presenta quemaduras por el incendio que se registró en el motel.

Foto: Cortesía Fiscalía Cali

Como Aura Vanesa Ramírez, de 35 años, fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue hallado en el cuarto de un motel del centro de Cali el pasado sábado 14 de diciembre, confirmó este miércoles la Fiscalía Seccional.

El cadáver se encontró en la habitación 319 del establecimiento localizado en la Carrera 8 con Calle 24, del barrio Obrero, donde luego se registró un incendio.

Medicina Legal adelantó la inspección técnica del cuerpo que permitió su plena identificación y evidenció varias quemaduras provocadas por la conflagración. Además, la Policía Judicial adelanta una investigación para dar con el paradero de un hombre que aparece en los videos de las cámaras de seguridad.

En el material se observa a esta persona quien ingresó a la habitación ocupada por la víctima cerca de la medianoche del 13 de diciembre. Posteriormente, cerca de las 7:45 a.m., salió del lugar.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, al abandonar el lugar, el hombre portaba la misma gorra que la mujer usaba cuando ingresó y cargaba un maletín con rayas rojas. Por esta razón, las autoridades no descartan que se trate de un robo.

El incendio fue atendido por organismos de rescate de la ciudad y al parecer, inició unos 30 minutos después de que el hombre, que hoy buscan las autoridades, saliera del inmueble.

Extraoficialmente se conocieron versiones que dicen que la mujer, madre de dos hijos, habría fallecido a causa de asfixia mecánica.

Lea además: Encuentran cadáver de un hombre envuelto en sabanas en el oriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad