Hombre que robó motocicleta a jugadora del América de Cali fue capturado

Julio 21, 2022 - 10:14 a. m. 2022-07-21 Por:
Redacción de El País
Robo a Tatiana Castañeda

"Yo salí del parqueadero y alcancé a ver a un hombre caminando acercarse hacia mí. Luego de unos segundos vi que sacó una pistola y lo único que me dijo fue que le entregara la moto", contó Tatiana Castañeda

Foto: Redes sociales

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura del hombre que le hurtó la motocicleta a la defensa central del América de Cali, Tatiana Castañeda, este lunes 18 de julio.

Igualmente, el vehículo fue recuperado por las autoridades y en las próximas horas será entregado a la jugadora. Además, la Policía estableció que hay un segundo sujeto involucrado en el robo y continúan en la búsqueda para su judicialización.


El asalto ocurrió en la Calle 5 con Carrera 45, cuando la futbolista salía del centro estético donde las jugadoras del cuadro 'escarlata' realizan sus recuperaciones post entrenamiento.

Lea además: Estos son los implicados detrás de la red de Mario Castaño que están bajo la mira

Un video captó el momento preciso en el que ella encendió la moto, un sujeto se acercó y la robó a mano armada. Afortunadamente la jugadora del América de Cali resultó ilesa de este suceso.

“Yo creo que me venían siguiendo desde hacía varios días porque casi nunca usaba la moto, únicamente para los entrenos. Yo salí del parqueadero y alcancé a ver a un hombre caminando acercarse hacia mí. Luego de unos segundos vi que sacó una pistola y lo único que me dijo fue que le entregara la moto", contó Castañeda a Blu Radio.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS