Escuchar este artículo

Hombre cercano al excapo 'Beto' Rentería fue asesinado en Tuluá, Valle

Septiembre 20, 2020 - 11:44 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Indio García

Con este homicidio se elevó a 100 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Especial para El País

Las autoridades investigan si el asesinato de un hombre conocido como 'El indio García' estaría relacionado con el homicidio de Carlos Alberto Rentería, excapo del cartel del norte del Valle, asesinado el pasado miércoles 16 de septiembre dentro de una vivienda del barrio Sajonia, en Tuluá.

Según el Departamento de la Policía del Valle del Cauca, el homicidio de Libardo García Gómez, de 62 años, se registró este sábado hacia las 10:00 a.m. en la vía que comunica los municipios de Tuluá y Riofrío, en el sentido occidente-oriente.

A la altura del motel Las Palmas, García fue interceptado por un sujeto que le disparó en cinco ocasiones, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: 'Beto' Rentería, excapo del cartel del norte del Valle, fue asesinado en Tuluá

La víctima, quien laboraba en la Hacienda Normandía, antes conocida como Bum-Bum, de propiedad del fallecido Carlos Alberto Rentería, conocido como 'Beto', se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta de color rojo y de matrícula WDS-36D.

Minutos después se trasladaron hasta ese sitio funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver el cual trasladaron hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá, en donde se practicó la necropsia de ley.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS