Escuchar este artículo

Hombre cayó del cuarto piso de unidad residencial en presunto altercado al sur de Cali

Julio 30, 2021 - 01:09 p. m. 2021-07-30 Por:
Redacción de El País
Coronel Édgar Vega

El coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Captura de un video

La Policía Metropolitana de Cali adelanta la investigación que permita esclarecer los hechos en los que este jueves un hombre cayó de una altura de 12 metros y otro resultó herido con arma blanca en una unidad residencial ubicada en la Carrera 98 con Calle 53, en el sur de Cali.

Según indicó el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali, el hombre se lanzó de un cuarto piso donde, al parecer, "se encontraban unas personas dentro de un apartamento en negociación de un vehículo, no llega a buen término y esta persona decide lanzarse por sus propios motivos".

Los policías del cuadrante que atendieron el caso encontraron que otra de las cuatro personas que estaba en el apartamento tenía una herida en su hombro, producida con un arma blanca. Esta persona es amiga del sujeto que se lanzó al vacío.

"Se inició el proceso investigativo para establecer plenamente cuáles fueron los hechos y de qué se trataba la reunión", manifestó el Coronel.

Lea además: Habló madre de niño obligado a caminar desnudo: "Ha sido desobediente y agresivo"

La persona que cayó desde el cuarto piso es un hombre de 40 años quien sufrió politraumatismo y trauma cerrado de tórax. Según las autoridades, se encuentra fuera de peligro.

El herido con arma blanca, un hombre de 30 años, fue atendido en el lugar de los hechos y está en buen estado de salud.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS