Escuchar este artículo

Hermano de 'Jeringa' fue asesinado en medio de presunto atraco en Medellín

Noviembre 17, 2020 - 08:51 a. m. Por:
Colprensa
David García o 'Jeringa', humorista

El humorista informó que hay una recompensa a quien de información a las personas que se robaron el carro y acabaron con la vida de su hermano.

Foto tomada de Twitter

El humorista David Alberto García Henao, conocido como 'Jeringa' reveló que su hermano menor fue asesinado la semana pasada en Medellín, al parecer por robarle el vehículo en el que trabajaba.

De acuerdo al relato de 'Jeringa', el joven conducía una camioneta Duster de servicio público y fue asesinado en medio del hurto del vehículo de placas FVY989.

“No más asesinatos por hurto. Llévense lo que quieran, pero no desbaraten familias. Asesinos de mi hermano se llevaron medio corazón”, escribió el humorista en sus redes sociales para rechazar la violencia que acabó con la vida de su hermano José Nicolás García Henao.

Lea además: Tres jóvenes fueron asesinados este lunes festivo en Tuluá, en dos hechos de violencia

Este martes, en medio de una entrevista para Blu Radio, 'Jeringa' detalló que su madre perdió contacto con el joven tres días y tras el reporte a las autoridades.

"Ella me dijo que estaba muy preocupada porque no había podido comunicarse con él, por eso empezamos a buscarlo y este fin de semana recibimos la noticia. Le habían quitado sus pertenencias, tiene una herida que parece que fue por un golpe con objeto contundente y aún desconocemos el paradero del vehículo", explicó.

También informó que hay una recompensa a quien de información a las personas que se robaron el carro y acabaron con la vida de su hermano.

Cualquier dato los ciudadanos pueden comunicarse con la línea de homicidios de la Sijín: 304 628 9347.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS