Escuchar este artículo

Hallan sin vida a un joven en estación de Policía de Cali

Febrero 26, 2021 - 08:19 p. m. 2021-02-26 Por:
 Redacción de El País
muerto estación Desepaz

El cuerpo de Jhon Edier Delgado Calderón, de 21 años, fue encontrado en la mañana de este viernes al interior de una celda de la estación de Policía de Desepaz, al oriente de Cali.

Especial para El País

Las autoridades confirmaron que un joven fue hallado sin vida al interior de una de las celdas de la estación de Policía Desepaz, al oriente de Cali.

El reporte preliminar señala que el cuerpo de Jhon Edier Delgado Calderón, de 21 años, fue encontrado en la mañana de este viernes. 

Al parecer, el joven habría fallecido en la noche de este jueves. Sin embargo, solo hasta esta mañana descubrieron que Delgado Calderón había muerto.

Puede leer: Refuerzan seguridad para que caleños vuelvan tranquilos a centros comerciales

Una vez que se conoció la noticia, altos mandos de la Policía, agentes del CTI de la Fiscalía y miembros de la Personería de Cali llegaron a la estación para atender este caso.

Sobre las causas de la muerte, las autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba golpes ni muestras de que su deceso se produjo de forma violenta. Aunque reconocen que desconocen las causas por las que el joven de 21 años murió. 

De igual forma, afirmaron que la investigación por lo sucedido se encuentra en manos del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía.

Entre tanto, familiares y amigos de Jhon Edier Delgado Calderón, aseguraron que él ingresó a dicha estación el pasado sábado 20 de febrero. Además, manifestaron que el cuerpo de su familiar presentaba algunos golpes.

Por último, las autoridades informaron que el Instituto Nacional de Medicina Legal, a través de un dictamen, aclararán las causas del fallecimiento del capturado.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS