Escuchar este artículo

Hallan sin vida a Sofía Cadavid, la pequeña de 18 meses de edad desaparecida en Rionegro

Diciembre 18, 2020 - 08:20 a. m. 2020-12-18 Por:
Redacción de El País
Hallan sin vida a la pequeña Sofía Cadavid en Rionegro, Antioquia

Las autoridades encontraron el cuerpo de la menor en horas de la madrugada de este viernes.

Alcaldía de Rionegro

Autoridades hallaron en la madrugada de este viernes el cuerpo sin vida de la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, y quien se había desaparecido la tarde del jueves en el barrio El Porvenir de Rionegro, Antioquia.

El responsable de la muerte de la niña sería su propio padre, quien asumió la autoría del hecho y señaló el sitio en el que estaba escondido el cadáver.

Los familiares de la menor de edad perdieron su rastro luego de que Sofía y su padre no aparecieran en su casa a la hora que sus parientes los esperaban.

"Él estuvo hasta las 4:30 con la mamá y ella compartió con la niña en la casa de ellos. De ahí él le dijo a la mamá que tenía que llevar a Sofía al barrio donde nosotros vivíamos, y la niña nunca apareció a las 5:00 p.m.", dijo el tío de Sofía a Noticias Caracol.

Puede leer: Investigan asesinato de comerciante que denunció extorsiones en Tuluá, Valle

Los familiares avisaron a las autoridades, quienes iniciaron intensas labores de búsqueda. En medio de este proceso apareció el padre de la menor con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Ante la presión de las autoridades, el hombre confesó el crimen. Sobre las 2:00 a.m., la Alcaldía de Rionegro confirmó el lamentable hallazgo del cuerpo de la menor.

"Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros", indicaron las autoridades.

Las autoridades avanzan con las investigaciones del caso que enluta a Antioquia y Colombia entera. El confeso homicida fue trasladado a Medellín para avanzar en las indagaciones del proceso judicial.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS