Hallan restos óseos de un hombre en zona rural de Tuluá

Hallan restos óseos de un hombre en zona rural de Tuluá

Agosto 22, 2018 - 06:45 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Los restos óseos, al parecer de un hombre, fueron hallados este lunes por uniformados de la Policía en un cañaduzal del corregimiento de Nariño, en la zona occidental de Tuluá.

El macabro hallazgo se produjo en el callejón Primavera cuando unos trabajadores del ingenio San Carlos alertaron a las autoridades.

A lado de la osamenta también fue hallado un cuchillo, lo que haría presumir que la persona habría sido asesinada en ese sitio.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, se trata de una persona de aproximadamente 20 años que vestía un buso de color negro, un pantalón corto camuflado y zapatos tenis de color gris, sin más datos.

Los familiares de Rubén Darío Grajales, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días, creen que los restos óseos hallados en la mañana de este lunes en ese sector podrían pertenecer a este joven, pues según ellos, las prendas de vestir coinciden con las que Rubén Darío tenía puestas el día que salió de su casa y no regresó.

Sin embargo, el Mayor Mora, dijo que será en el Instituto de Medicina Legal que establezca la verdadera identidad de esta persona a través de pruebas científicas de ADN y cotejo de las huellas dactilares que aún no habían sido devoradas por las aves de rapiña.

Lea además: Un muerto y un herido en zona rural de Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad