Hallan el cuerpo sin vida de miembro de la comunidad Lgbtiq+ en Prado, Medellín

Julio 19, 2022 - 10:33 a. m. 2022-07-19 Por:
El Colombiano - Colprensa
Hallan el cuerpo de una personas en Medellín

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de miembro de la comunidad Lgbtiq+ en Prado, centro de Medellín.

Colprensa

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un miembro de la comunidad Lgbtiq+ que al parecer habría sido asesinado en Prado, centro de Medellín.

Según el reporte policial, cerca de las 7:30 p.m., de este domingo 17 de julio, una llamada al 123 alertó de fuertes olores emanados de un apartamento ubicado en la carrera 47 con la calle 65, de Prado Centro.

Los policías que acudieron al llamado, tuvieron que forzar la puerta del inmueble y al ingresar a este encontraron, sobre una cama y cubierto por sábanas y almohadas, el cuerpo sin vida de un hombre que se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Lea aquí: ¿Qué pasa en el Valle con las alertas tempranas de violencia?

Pese a esto, los uniformados pudieron notar que el cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes regiones del cuerpo, sobre todo en cuello y en espalda.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el occiso era un ciudadano venezolano que desde hacía dos meses residía sólo en el apartamento y que al parecer se dedicaba a ofrecer sus servicios como trabajador sexual a otros hombres, así como al modelaje webcam.

No obstante, la Policía sigue buscando identificar plenamente al asesinado, ya que según trascendió no se le conocieron ni familiares ni amigos.

Aún así, las esperanzas de dar con el responsable del homicidio se centran en el cuchillo que logró recuperar la Policía y con el que al parecer se habría cometido el hecho.

VER COMENTARIOS