Hallan cuerpo sin vida de una mujer a orillas de un caño en Palmira

Hallan muerta a una mujer a orillas de un caño en Palmira

Noviembre 20, 2018 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Con múltiples heridas producidas por arma blanca fue encontrado, hacia el mediodía de este martes, el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Yuliana Andrea Molina Valderrama.

Según indicaron las autoridades, la mujer, de 33 años, fue ubicada sobre la Calle 38A con Carrera 5, en el barrio San Carlos, a orillas del caño, al oriente del municipio de Palmira.

La víctima residía en el barrio La Orlidia y era ama de casa, según confirmaron los uniformados.

El hallazgo del cadáver se produjo cuando el cuadrante del sector se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona y fue informado por un grupo de personas sobre la presencia de un cuerpo de una mujer con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Un hombre fue asesinado en el parque Santa Bárbara de Buga

Todo parece indicar que el homicidio habría obedecido a un ajuste de cuentas.

Como se recordará, este es el segundo caso que se presenta en menos de una semana en esta población donde el martes de la semana pasada a muy pocas cuadras de donde se registró este crimen, fue encontrada sin vida y también con múltiples heridas de arma blanca, Yulieth Faisury Arco Asprilla, de 20 años de edad.

La joven que fue hallada al interior de unos cañaduzales, en la Calle 35 con 5E del barrio Hacienda Buenos Aires, al oriente de la ciudad, residía en el barrio Campestre donde supuestamente era reconocida en el lugar como presunta consumidora de sustancias alucinógenas.

Las autoridades tratan de establecer si estos dos homicidios tendrían alguna relación entre sí o se trata de dos hechos aislados.

Sin embargo, la muerte de ambas mujeres se produjo casi en idénticas circunstancias, por múltiples heridas de arma blanca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad