Hallan cabeza envuelta en una sábana en vía pública de Andalucía, Valle

Julio 26, 2021 - 07:14 a. m. 2021-07-26 Por:
Redacción de El País
Escena crimen, imagen de referencia

Imagen de referencia. Las autoridades investigan el hecho en busca de identificar a los responsables.

Foto: Archivo de El País

En la mañana de este domingo ciudadanos denunciaron el macabro hallazgo de una cabeza envuelta en una sábana en el barrio La Estación de Andalucía, Valle.

"Por información de la ciudadanía, unidades de Policía hallan una parte superior de un cuerpo humano envuelto en una sábana, en una vía que conduce a zona rural en el municipio de Andalucía", informó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

"De manera inmediata nuevas unidades investigativas, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladan al lugar de los hechos con el fin de recolectar información para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho. Igualmente ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar las actividades investigativas y lograr la captura de los responsables", añadió el Coronel.

Lea además: Asesinan a tres personas en Balboa, Cauca, entre ellas dos menores de edad

Hacia las 6:20 a.m. de este domingo fue reportado el hecho a las autoridades que, tras realizar la inspección, informaron que se trataba de una víctima masculina de aproximadamente 21 años quien registraba heridas por arma blanca.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del sector en busca de establecer la forma como fue abandonada la cabeza.

VER COMENTARIOS