Funcionaria de la IPS de Cartago fue asesinada al parecer por su expareja

Escuchar este artículo

Funcionaria de la IPS de Cartago fue asesinada al parecer por su expareja

Febrero 14, 2020 - 12:03 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez

Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez, abogada que trabajaba en IPS de Cartago.

Especial para El País

Al parecer, en un caso de intolerancia, una reconocida abogada, quien laboraba en la IPS del municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca, fue asesinada este jueves en un sector residencial de la zona occidental de la ciudad.

Según la policía, el hecho fue reportado hacia las 10:43 p.m., frente a una vivienda ubicada en la Diagonal 21 número 7-40 del barrio Argos de esa población.

Lea también: Hombre que presuntamente abusaba de dos hijos de su pareja en Buenaventura fue enviado a la cárcel

Sentados sobre un andén se encontraba departiendo Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez, de 31 años, junto a Cristian Agudelo, de 26, cuando un individuo, al parecer excompañero sentimental de la mujer, en un ataque de celos increpó al hombre y en medio de la discusión, le habría propinado varios disparos a la pareja.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo estas personas fueron trasladadas hasta la clínica Comfandi de Cartago donde minutos después se produjo la muerte de la mujer.

Entre tanto, Cristian Agudelo, quien labora en la IPS Municipal recibió varios disparos en las piernas y brazos y según el reporte médico se encuentra fuera de peligro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS