Estremecedor caso de violación y tortura a niña de tres años en Bogotá

Estremecedor caso de violación y tortura a niña de tres años en Bogotá

Mayo 04, 2018 - 07:15 a.m. Por:
Redacción de El País 

Este viernes se conoció el aberrante caso de una menor de tres años en Bogotá, quien fue brutalmente violada, agredida y hasta quemada en la capital.

Yohana Jiménez, defensora de los niños, se pronunció al respecto en Noticias Caracol donde informó que la niña fue sometida a toda clase de vejámenes pues "tiene fractura en el cráneo, múltiples golpes, desgarros y encontraron tierra y papel en su boca". 

Según Jiménez " la menor se encuentra entre la vida y la muerte" en el hospital Santa Clara de Bogotá donde fue dejada por un hombre que al parecer reside en la vivienda donde se produjeron los hechos.

La defensora agregó que la niña estuvo a cargo del Instituto de Bienestar Familiar, luego de conocerse que su madre la agredía, sin embargo fue entregada nuevamente a su abuela. Por lo que exigió al Icbf, respuestas frente al caso.

Lea también: No para el abuso contra menores en Cali: ya van 128 capturados por ese delito este año

Ante esto la directora del  Icbf en Bogotá, Diana Arboleda, aseguró que la menor si se encontraba en protección especial y explicó en Blu Radio que "no es que no la hayamos protegido. En ese momento se hicieron las investigaciones y se decidió que lo mejor para la niña era estar con la abuela. Durante el tiempo que se hizo el seguimiento la niña estaba bien con la abuela”.

Hasta el momento se desconoce el dictamen médico de la menor es reservado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad