Envían a la cárcel a motociclista capturado por cometer hurtos en el sur de Cali

Envían a la cárcel a motociclista capturado por cometer hurtos en el sur de Cali 

Mayo 04, 2019 - 11:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Envían a la cárcel a motociclista capturado por cometer hurtos en el sur de Cali

El hombre fue capturado este viernes por las autoridades.

Especial para El País

Este viernes fue enviado a la cárcel el motociclista que fue capturado por cometer varios hurtos en el sur de la ciudad.

La Fiscalía le formuló cargos al hombre, identificado como Omar Andrés Restrepo Cruz, por el delito de hurto calificado agravado, luego de establecer su presunta participación en el hurto a varios ciudadanos de la capital vallecaucana.

Lea también: Capturan a motociclista captado en cámaras hurtando en el sur de Cali

La decisión fue tomada por el Juzgado 31 de control de garantías en la noche de este viernes. 

El hoy imputado habría sido reconocido por tres de sus víctimas que denunciaron ante la Fiscalía.

Cabe recordar que miembros de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a Restrepo Cruz, este viernes, en una vía pública, luego de el Juzgado 4 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía.

Un robo que se hizo viral

El pasado jueves 25 de abril se viralizó en redes sociales el video en el que se registra como el hombre a bordo de una moto Yamaha BWS de placas VLO98E, pasa cerca a un Chevrolet Spark GT de color gris, estacionado en la orilla de la vía, en el barrio El Limonar.

Posteriormente, el motociclista se devuelve e increpa al conductor del Spark GT, mostrando un arma de fuego y pidiéndole sus pertenencias.

Lo que llamó la atención en este caso fue la prolongada y minuciosa 'requisa' que el delincuente hizo a sus víctimas, a pesar de estar solo y movilizarse en un vehículo de bajo cilindraje.

Durante un minuto completo, el ladrón exige objetos personales del conductor y aparentemente de un acompañante al interior del vehículo. Se observa que, ante múltiples requerimientos del atracador, los ocupantes del carro le tienen que entregar teléfonos celulares, maletines y otras pertenencias.

El delincuente, de hecho, se toma el tiempo necesario para guardar lo robado, recoger un objeto que cae al piso y huir del lugar, sin que por el sector aparezca nadie que le impida cumplir su cometido.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad