Envían a la cárcel a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en Buenaventura

Mayo 11, 2022 - 05:11 p. m. 2022-05-11 Por:
Redacción de El País 
Capturados Clan del Golfo

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y el juez Séptimo Penal de Buenaventura los envió a la cárcel.

Cortesía Fiscalía General de la Nación

Dos presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron enviados a la cárcel tras ser capturados el pasado domingo 8 de mayo en Buenaventura.

Los hombres fueron identificados como Luis James Quiñónez Riascos, alias Lajita, y Yirman Gamboa Valencia, alias Camaján. En el momento de la aprehensión, los presuntos miembros de la estructura criminal portaban armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Según información de la Fiscalía, la Armada Nacional logró la captura de los dos hombres en el sector de La Barra de Juanchaco, Buenaventura.

Lea también: Comunidad del Bajo Calima, en Buenaventura, denuncia afectaciones por el paro armado

En un operativo de control, las autoridades encontraron que Quiñónez llevaba una una pistola 9 milímetros con proveedor y 37 cartuchos. Asimismo, a Gamboa le incautaron 45 cartuchos de ametralladora, un radio satelital, dos celulares y 4 SIM card.

Tras la captura, la Fiscalía les imputó los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y el juez Séptimo Penal de Buenaventura los envió a la cárcel.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS