Judicial
Entrenador de fútbol aficionado fue asesinado en medio de un atraco en Atlántico
El profesor alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

24 de ene de 2026, 11:25 p. m.
Actualizado el 24 de ene de 2026, 11:25 p. m.
24 de ene de 2026, 11:25 p. m.
Actualizado el 24 de ene de 2026, 11:25 p. m.
Noticias Destacadas
Cuando transitaba por la Calle 17 con Carrera 16 sur del barrio Villa Felina del municipio de Sabanagrande, Atlántico, fue asesinado a bala el entrenador de fútbol aficionado Aldair De Jesús Pérez Sarmiento, informaron las autoridades.
Pérez Sarmiento, de 29 años de edad, estaba en el lugar mencionado, cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos en una motocicleta y trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero como la víctima se opuso, estos le dispararon y huyeron del lugar por rumbo desconocido.
El profesor Aldair De Jesús Pérez Sarmiento fue auxiliado y llevado hasta el Hospital de la Universidad del Norte, en los límites entre Soledad y Barranquilla.

La información que ha entregado esa institución es que Pérez Sarmiento murió cuando estaba recibiendo atención médica por varios paros cardiorrespiratorios de los que no pudo ser reanimado.
Lo que han indicado las autoridades es que la víctima mortal era entrenador de fútbol de la Escuela de Fútbol Real Sabanagrande, de allí de ese municipio.
La Policía también hizo la invitación a la ciudadanía para que entregue información que contribuya al esclarecimiento de estos hechos comunicándose de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o con la Patrulla del Cuadrante más cercano para tratar de esclarecer la muerte del profesor Aldair De Jesús Pérez Sarmiento.

En una sentida carta, la Escuela de Fútbol Real Sabanagrande, expresó sus condolencias a familiares y jugadores que estaban siendo entrenados por Pérez.
“Con el alma en pedazos y un vacío imposible de llenar, nuestro Club Deportivo se une en una sola voz para despedir a un ser excepcional el profesor Aldair Pérez”, expresó la institución.
“Aldair no solo nos enseñó a tratar el balón nos enseñó el verdadero significado de la palabra superación. Fue un joven que, con una sonrisa y una voluntad inquebrantable, nos demostró que no hay obstáculos lo suficientemente grandes cuando se tiene un corazón lleno de sueños. Su paso por este club no fue solo profesional, fue una lección de vida que quedará grabada en el césped y en el alma de cada niño que tuvo la fortuna de ser su alumno", añadió el mensaje de despedida.
Asimismo, lamentaron el golpe que el lamentable hecho representará para el hijo del entrenador asesinado.
“Pensamos con especial ternura en su pequeño hijo tigre que el día de mañana sepa que su padre fue un héroe en la cancha y un ejemplo de integridad para toda una comunidad que hoy llora su ausencia. El silbato ha sonado demasiado pronto para un joven tan lleno de vida, pero su partido no termina aquí. Seguirá vivo en cada gol”, indicó el Club.
6024455000








