Encuentran el cuerpo de un comerciante que estaba desaparecido en El Cerrito

Escuchar este artículo

Encuentran el cuerpo de un comerciante que estaba desaparecido en El Cerrito

Septiembre 26, 2019 - 05:35 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

En avanzado estado de descomposición y dentro de unos cañaduzales, fue encontrado el cuerpo sin vida del comerciante Francisco Eladio Sotelo Buitrago, reportado como desaparecido desde el pasado 19 de septiembre por su familia.

El cadáver fue ubicado en unos cañaduzales de la hacienda el Albión, en el casco urbano del municipio El Cerrito, de donde era oriundo.

Sotelo Buitrago, de 42 años, trabajaba como prestamista y fue visto por última vez con vida, en el municipio de Buga, el día que desapareció.

Según indicó el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, el comerciante fue hallado la mañana de este jueves.

El oficial indicó que junto a la víctima se encontró un arma blanca que, al parecer, sería un puñal.

Le puede interesar: Robo a mano armada en la Autopista Sur quedó registrado en video

Dijo también que la información que les entregó un familiar cercano era que Sotelo trabajaba como prestamista y al parecer habría tenido un altercado con una persona a la que le cobró un dinero, pero no les dio más detalles sobre quién sería esa persona.

"Tenemos entendido que él se la pasaba trabajando entre los municipios de Buga, Ginebra, Guacarí y El Cerrito. El percance, supuestamente, fue con una persona de El Cerrito, aunque la familia no nos dio mucho detalle, pero por ahí nos orientaron el tema, vamos adelantar las investigaciones para establecer las causas de la muerte y los móviles", expresó el coronel Blanco.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad