Hallan cuerpo en una bolsa y con bandera del arco iris en vía a Jamundí

Hallan cuerpo dentro de una bolsa y con una bandera del arco iris en vía a Jamundí

Diciembre 17, 2018 - 05:23 p.m. Por:
Redacción de El País 

Dentro de una bolsa plástica, sobre la vía y con una bandera con los colores del arco iris fue encontrado en las últimas horas un cadáver en alto grado de descomposición sobre la carretera que de Cali conduce a Jamundí. 

El hallazgo se produjo en el costado derecho de la vía Panamericana, a la altura del cruce de Villa Rica. 

De acuerdo con la inspección técnica preliminar al cadáver de los peritos forenses de Policía Judicial que realizaron el levantamiento, no  fue posible determinar qué tipo de heridas tenía el cuerpo,  por su alto grado de descomposición.

Lea también: Hombre murió cerca al túnel mundialista luego de ser baleado en Terrón Colorado

Asimismo, inicialmente, no se logró establecer su identidad sexual y tampoco se pudo determinar signos de violencia o señales particulares.

En el lugar se realizaron labores con el fin de lograr testigos presenciales de los hechos, pero no fue posible ya que es un sitio despoblado.

Igualmente, se realizó un barrido sobre el sector para establecer si hay cámaras de seguridad, con resultados negativos, ya que el lugar en donde fue arrojado el cuerpo es un campo abierto.

El cuerpo fue trasladado a los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente. Allí se adelantaran los análisis de tipificación molecular y el posterior cotejo de perfiles genéticos, para lograr la plena identidad de la víctima.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.

Dicha investigación fue asumida por Fiscalía Seccional  a través de actos urgentes. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad