En medio de balacera en el norte de Cali, dan da baja a presunto sicario

En medio de balacera en el norte de Cali, dan de baja a presunto sicario

Septiembre 10, 2019 - 08:31 a.m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego - referencia

La acción derivó en un cruce de disparos entre la Policía y dos presuntos sicarios que pretendían atentar contra un menor de 15 años, al parecer, involucrado en un homicidio.

Foto: Archivo de El País

Una balacera se registró en la noche de este lunes en el barrio Popular, al parecer, cuando uniformados de la Policía evitaron un ataque sicarial del que sería objeto un menor de edad.

El hecho tuvo lugar en la Carrera 7N con Calle 47, cerca de las 9:00 p.m., hasta donde se habían desplazado para atentar contra la vida del menor, señalado por las autoridades de participar en un homicidio.

El reporte preliminar indica que se registró un cruce de disparos entre la Policía y los presuntos agresores. Uno de ellos murió en medio del hecho, mientras que el otro resultó herido y tuvo que ser trasladado a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios, donde permanece bajo custodia de las autoridades. 

Lea además: Dos hombres en moto protagonizaron 'taquillazo' en banco del centro de Cali

Se conoció que el menor, quien resultó ileso, estaría involucrado con un homicidio registrado este domingo en el barrio La Isla, donde fue asesinado un hombre de 48 años, identificado como Miguel Arles Guevara Bustamente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad