Escuchar este artículo

En hechos aislados, dos personas fueron asesinadas en Palmira

Diciembre 18, 2019 - 11:46 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
En el 2012, la Policía ha incautado 2.473 armas de fuego ilegales en Cali

El segundo caso se registró a la altura de la Calle 64 con Carrera 37, en el barrio Coronado.

Foto: Archivo de El País

Un hombre de 61 años y un joven entre los 25 y los 30 son las víctimas de dos hechos de violencia registrados este martes en la ciudad de Palmira, indicaron las autoridades en las últimas horas.

El primer caso se registró cerca de las 2:00 p.m. en la Calle 39 frente al No. 40 -61, en el barrio El Prado, cuando Carlos Germán Muñoz Rendón, de 61 años, conocido en el gremio de transportadores como 'Condorito' caminaba por el lugar y un hombre le disparó.

Las autoridades informaron que se adelanta una investigación para establecer los móviles del crimen, mientras que versiones extraoficiales señalan que sería un intento de hurto.

La víctima trabajó muchos años conduciendo un taxi y en la actualidad también transportaba personal de algunas empresas. Falleció posteriormente, cuando era atendido en el hospital local de Palmira.

El segundo caso se registró a la altura de la Calle 64 con Carrera 37, en el barrio Coronado.

En este sitio integrantes de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver de una persona cuya identidad no se ha determinado. Se trata de un hombre joven, entre los 25 y los 30 años, afrodescendiente, quien presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

Las labores de vecindario permitieron establecer que la víctima se desplazaba a pie por este sector cuando fue abordado por unos individuos que dispararon desde un vehículo en el que se movilizaban.

Lea además: Un agricultor fue asesinado en zona rural de Riofrío, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS