Escuchar este artículo

En hechos aislados, dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de La Unión, Valle

Diciembre 16, 2019 - 08:56 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
En el 2012, la Policía ha incautado 2.473 armas de fuego ilegales en Cali

El costo de una arma hechiza puede estar entre $50 mil y $600 mil, dependiendo del tipo de arma. Armas orginales se encuentran desde un millón de pesos.

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados por desconocidos en el municipio de La Unión, norte del Valle. El primer hecho se registró en la Carrera 16 # 18-24 del barrio Popular de esa localidad.

En ese sitio, funcionarios de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica del cadáver de Yefry Herrera Cardona, de 18 años, a quien le propinaron un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, este joven registraba anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes.

Entre tanto, en las instalaciones del hospital de La Unión se hizo el levantamiento del cadáver de otra persona identificada como Abner Antonio Jiménez Gallego, de 18 años.

Lo que se ha establecido es que a la víctima le causaron varias heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró sobre la vía que de esta población comunica con el municipio de Versalles a la altura del sector conocido como Los Tanques, a cinco minutos del casco urbano de esa localidad.

Lea además: Un comerciante de frutas fue asesinado en Tuluá, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS